martes, 5 de junio de 2012

Farándula

La Reina de los Guayaquileños, recibió un cambio total de look. Estrena nueva sonrisa. Dejó de ser rubia y hoy es morena. Sexy

María Fernanda González, actual ‘Reina de Guayaquil’ aseguró que no solo ha cambiado su imagen durante su reinado, sino que ha mejorado su forma de apreciar la vida, a través de las experiencias, que ha adquirido, ayudando a niños y mujeres pertenecientes a las fundaciones, que apadrina como soberana.
González fue sometida a una cirugía estética dental para corregir una falla, que tenía en su encía superior, que no le permitía mostrar su sonrisa en todo su esplendor y también a un cambio drástico en el tono de su cabello.
“Siento que he evolucionado y no solo en mi aspecto. Creo que es parte del aprendizaje a lo que estamos expuestos los seres humanos, que deseo seguir experimentando hasta siempre”, recalcó María Fernanda con una amplia sonrisa.
La mujer más bonita de los guayaquileños se siente satisfecha. “Quise ser recíproca con las personas que de una u otra manera me han mostrado su belleza interior mediante la cual me llegaron al corazón y opté por ofrecerles además, una hermosa sonrisa”, agregó.
Sostuvo que como ‘Reina de Guayaquil’ ha tenido muchos desafíos entre los cuales está seguir capacitando conjuntamente con otros profesionales a madres solteras y personas con capacidades especiales, donde puso al servicio su pasión por la docencia”, añadió.
Aseguró que vivirá con intensidad los tres meses que le quedan de reinado. “Tengo planificado, luego de entregar la corona seguir aportando dentro de algunos grupos vulnerables, que existen en la ciudad hasta que salga del país a estudiar mi doctorado en Economía”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario